Home

  Inicio > Cursos > Curso de Buceador de Rescate - Ibiza...

Playa del Arenal · San Antonio · Ibiza

Curso de Buceador de Rescate - Ibiza Diving College

El curso de buceador de rescate es un paso importante y crucial en el desarrollo de los conocimientos y las destrezas del buceador más allá del nivel puramente recreativo.

Los buceadores de rescate aprenden a ver más allá de si mismos para tener en cuenta la seguridad y bienestar de otros buceadores. Es un requisito fundamental para acceder a cualquiera de los cursos profesionales (Dive master, asistente de intructor e instructor). Este curso os enseña a prevenir problemas y si es necesario, a resolver emergencias de buceo. La duración del curso es de 4 dias.

Curso de Primeros Auxilios

El curso de primeros auxilios está enfocado a todas aquellas personas (no solamente buceadores) que deseén aprender técnicas de rescate para situaciones de emergencia en las que pueden estar envueltas: otras personas, familiares, amigos, así como a uno mismo.

Durante el curso se practican ejercicios de respiración de rescate, respiración boca/boca, RCP(resutización cardio pulmonar), control de atragantamientos, control de hemorragias, reconocimiento de lesiones etc. Este curso es un requisito obligatorio para poder finalizar tu entrenamiento como buceador de rescate (rescue diver). La duración del curso es de 1 dia.

<< Atrás

Inicio